MENU
twitter oviedo

Egea: “Debemos seguir en nuestra línea, nuestra identidad”

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, compareció este viernes en rueda de prensa para analizar la situación actual por la que atraviesa el equipo y hablar sobre el próximo rival del conjunto bermellón en la Liga Adelante, este domingo frente al Llagostera a las 17:00 de la tarde en el Estadio Carlos Tartiere.

Foto: Twitter Oviedo

El técnico se mostró bastante optimista respecto al trabajo desempeñado por sus pupilos a lo largo de la semana de cara al próximo encuentro: “El equipo está bien, hemos tenido una buena semana de trabajo. Hay que reflejarlo en el campo“. En cuanto a la baja de uno de sus jugadores clave en lo que llevamos de temporada, Egea destacó que el equipo podrá suplir su ausencia: “Hay que asumir la ausencia de Susaeta, tenemos un plantel muy competitivo. Vamos a seguir en nuestra línea, nuestra identidad“.

El conjunto asturiano se mantiene en octava posición con 22 puntos, Egea recalcó lo importante que es mantenerse en mitad de la tabla para finalmente lograr en un tramo final de temporada más tranquilo: “Esto es muy largo. Lo bueno es estar en el pelotón siempre. En el tramo final de temporada seguramente se decida todo”.

Incoming search terms:

  • oviedo cf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>