MENU
Twitter Oviedo

Egea: “Tenemos que fijarnos en lo nuestro”

El entrenador del Oviedo, Sergio Egea, habló en la jornada del viernes en la rueda de prensa previa al partido que disputa su equipo este fin de semana ante el Almería: “Es una situación difícil la del rival, pero tenemos que centrarnos en lo nuestro, competir para nuestra afición y jugar para conseguir la victoria y que los hinchas se vayan contentos a casa, eso es lo principal”.

Foto: twitter oviedo

Egea explicó que para un equipo como el Oviedo “no es fácil continuar en una racha tan positiva de logros durante tantos meses”. El técnico cree que a pesar de estar terceros en la clasificación de la Liga Adelante, “no hay que relajarse, seguir mejorando y con mucha cautela. Sigo pensando que esto es largo y todavía es pronto para pensar en lo que va a ocurrir a final de temporada”.

“Al 2016 le pido salud; que el Oviedo siga creciendo, y le demos lo mejor a la afición, que se lo merece todo por apoyarnos pase lo que pase”, dijo Egea sobre sus deseos para el nuevo año, en el que podrían pelear por el ascenso a Primera. Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento para el rival, recordando su paso por alli, declarando que “con Hugo Sánchez, me trataron bárbaro; tengo hermosos recuerdos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>