MENU
Web Oficial Club Mirandes

Iñigo Eguaras, último refuerzo del Mirandés

Iñigo Eguaras es nuevo jugador del Mirandés para las próximas dos temporadas. El futbolista llega a Anduva procedente del  Sabadell, con el que disputó la Liga Adelante la pasada campaña. Eguaras llega para reforzar el centro del campo de los de Carlos Terrazas.

Íñigo Eguaras Álvarez (Ansoáin, 1992), se formó en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao aunque el centrocampista formó parte de la plantilla del  Sabadell la pasada campaña, con el que disputó un total de 34 partidos repartidos en 2.548 minutos. Con tan solo 23 años, acumula  experiencia demostrable en su pasada campaña en la división de plata del fútbol español.

Con su llegada ya son nueve los fichajes confirmados por el Mirandés en las últimas semanas tras los anuncios de Marco Sangalli, Raúl Fernández, Abdón Prats, Néstor Salinas, Gaffoor, Ernesto Galán, Ion Vélez y Carlos Lázaro. Sin duda, la principal característica que se desprende de todas estas incorporaciones es la juventud, un factor determinante a la hora de confeccionar la plantilla del Mirandés.

 

Incoming search terms:

  • BBC HAUSA INIGU
  • iñigo Eguaras
  • www bbc hausa inigu com
  • www bbchausa labarai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>