MENU
fuente: lfp

El Eibar busca entrenador para Segunda

Tras el anuncio de Gaizka Garitano de que no seguirá en el Eibar, el conjunto vasco necesita encontrar un nuevo técnico para la próxima campaña en la Liga Adelante. A pesar de la victoria en la última jornada por 3-0 ante el Córdoba, el conjunto azulgrana no consiguió salir del descenso de modo que militará la temporada que viene en Segunda.

Garitano decidió dimitir al no conseguir el objetivo del equipo, sobre lo que reconoció que “se acaba un ciclo, un entrenador que desciende no tiene potestad para seguir. Hay que dar las gracias por el respeto a la afición y a los periodistas”. Por lo tanto, desde Guipúzcoa necesitan encontrar un nuevo técnico que se haga cargo de la situación e intente reconstruir al Eibar en la Liga Adelante.

Las opciones de los vascos parecen estar en el mercado de Segunda, aunque hasta el momento no han movido ficha por ningún entrenador. Así, el mercado de verano permitirá el Eibar reestructurarse y encontrar a la persona idónea para dirigir a la plantilla, pero deberán hacerlo cuanto antes para comenzar a preparar la pretemporada.

Incoming search terms:

  • movidas liga adelante
  • eibar busca entrenador
  • ex-entrenador del eibar
  • garitano dimite eibar
  • movidas futbol liga adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>