MENU
2014_10_4_pm3CzerwazfGczbYrDn9r1

El Eibar quiere hacerse fuerte en Ipurúa

El Eibar ha puesto en marcha la campaña ‘Ipurúa hasta la bandera‘, con la que tratará de conseguir el lleno en los seis encuentros que les quedan por disputar en casa esta temporada. Uno de los incentivos que incluirá la iniciativa será la del sorteo de una camiseta firmada por toda la plantilla entre todos aquellos socios que asistan al campo estos próximos partidos. Por otra parte, el club promoverá la liberación de localidades de los actuales socios. Es decir, todos aquellos socios interesados en liberar su localidad podrán optar a descuentos en su abono anual en el caso de que su localidad se venda como entrada.

El equipo armero, una de las revelaciones en la ida del campeonato, no ha levantado cabeza desde que iniciase la segunda vuelta, con un pésimo balance de ocho derrotas y un empate. Actualmente situado a tres puntos del descenso, parece que toda ayuda será poca, por lo que el club espera que con  esta medida el Eibar se haga fuerte en Ipurúa y logre finalmente el objetivo de la permanencia.

Los equipos que recibirá el Eibar de aquí a que finalice la competición serán RayoMálagaSevillaEspanyolCelta y Córdoba. La mayoría de estos equipos componen la zona media de la tabla, por lo que los armeros buscarán en el apoyo de su afición ese ‘extra’ necesario para poder plantar cara en tales encuentros.

Incoming search terms:

  • sorteo camiseta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>