MENU
Fuente: sport.es

El Eibar busca la permanencia ante el Córdoba

Eibar Córdoba se enfrentan este sábado a las 18:30 en Ipurúa en un encuentro en el que los armeros necesitan la victoria y esperar otros resultados para conseguir la salvación. Tras la gran primera vuelta realizada por el equipo de Gaizka Garitano, nadie imaginaba que llegarían a la última jornada en esta situación. Su pobre balance de cinco puntos en toda la segunda vuelta lo ha terminado posibilitando.

A pesar de todo, no es tarde para el Eibar, que tendrá lleno en Ipurúa hasta la bandera para tratar de vencer al colista y esperar una derrota de Deportivo Granada, que juegan contra Barça y Atlético respectivamente. En frente estará un Córdoba hundido y en Segunda desde hace jornadas y que no tiene más en juego que el honor. La segunda vuelta de los blanquiverdes, con sólo dos puntos obtenidos, empeora la de sus rivales y buscará una victoria para al menos no ser el peor equipo de la segunda vuelta.

Para buscar quedarse en Primera, el Eibar no podrá contar con los lesionados Abraham Manu del Moral, mientras que el guardameta Jaime es duda por un edema óseo. El técnico del CórdobaJosé Antonio Romero, ha sido muy drástico en la última convocatoria de la temporada y ha dejado fuera de la lista a Íñigo LópezPanticEkengFede CartabiaLópez SilvaBebé Ghilas, cuyas ausencias se unen a las de los lesionados CrespoIago Bouzón Khrin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>