MENU
Foto: MARCA

Eibar, recompensa al trabajo bien hecho

El Eibar está cuajando una temporada extraordinaria. Los pupilos de José Luis Mendilibar atraviesan un magnífico estado de forma, debido a que llevan una dinámica positiva de tres victorias consecutivas en la Liga BBVA. No cabe duda de que el objetivo principal del cuadro armero es sellar la permanencia lo antes posible, pero es evidente que la afición guipuzcoana tiene derecho a soñar con lo que está haciendo su equipo.

Foto: MARCA

Los vascos ocupan a día de hoy la sexta plaza de la clasificación del campeonato doméstico en Primera con 30 puntos, una vez que han sido capaces de sumar ocho triunfos, seis empates y solo cinco derrotas, donde hay que contar los enfrentamientos ante los tres colosos del balompié a nivel nacional: Barça, Madrid y Atleti. Por tanto, el Eibar está siendo la auténtica revelación del presente curso futbolístico en España.

La fórmula del éxito que está llevando a cabo Mendilibar se basa en la constancia, el sacrificio y la implicación de todas y cada una de las piezas que forman su engranaje. El de Zaldívar tiene en Borja Bastón a su verdadero valedor a la hora de finalizar las jugadas de los suyos, dado que el ex del Zaragoza lleva ya 10 dianas en la campaña 2015-16 en Liga. Sin duda, la misión del Eibar será evitar el sufrimiento de la temporada anterior para lograr la salvación, pero nadie puede negar que la primera vuelta de los armeros haya sido realmente para enmarcar.

Incoming search terms:

  • que ha hecho el eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>