MENU

El Eibar busca entrenador

Tras la confirmación de que Gaizka Garitano deja de estar al frente del banquillo Eibar, el conjunto eibarrés ha elaborado una lista de entrenadores que más pueden encajar en el perfil del equipo. En el número uno, según El Correo, se encontraría el exentrenador del Levante José Luis Mendilibar.

Todo apunta a que en las próximas horas se empezaría a negociar con el técnico de Zaldivar. La intención del Eibar es cerrar cuanto antes la contratación del entrenador para poder planificar la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto vasco jugará finalmente en la Liga BBVA.

En el número dos de esa lista estaría Asier Garitano, actual entrenador del Leganés, que ha ampliado su contrato por dos temporadas más, pero en su contrato ha dejado una cláusula en la que especifica que si llega una oferta de un club de categoría superior, se podría marchar gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>