MENU
eibar

El Eibar revoluciona la Liga BBVA

Ni los aficionados más optimistas, acérrimos y fieles del Eibar podrían haberse imaginado que tras las primeras 19 jornadas en la Liga BBVA de su historia el equipo guipuzcoano se colocaría octavo en la clasificación. En cambio, así ha sido.

27 son los puntos conseguidos en la primera vuelta del Eibar en Primera División. Unas cifras que le sitúan octavo en la clasificación y rozando los puestos europeos. Por ello no es de extrañar que ya se haya catalogado al club como el equipo revelación de la presente temporada. Un premio que se ha fabricado en el terreno de juego desde el minuto uno.

Con un total de siete victorias, seis empates y seis derrotas, el Eibar acumula unos números envidiables que sólo se ven perjudicados por el baremo de goles a favor y goles en contra. A diferencia de lo que podría parecer, el Eibar es un equipo más defensivo que ofensivo, que llega menos al área de lo que le llegan a él. Un total de 24 goles a favor y 25 en contra así lo demuestran. No obstante, estas cifras pierden relevancia al observar la clasificación; porque los puntos se adquieren con el pitido final y en Eibar, punto a punto, sigue soñando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>