MENU
sdeibar.diariovasco.com

La portería del Eibar es la más bombardeada

El Eibar está siendo esta temporada el equipo que más remates recibe, encabezando la tabla de Primera con 503, por delante de equipos como Almería 496, Córdoba 476, Deportivo 413 o Granada 386. Esto se debe, entre otras cosas, a la fragilidad defensiva del conjunto de Garitano.

Entre las jornadas que más remates han recibido los armeros destacan la ida frente al Barcelona con 27 remates recibidos, la ida frente al Celta con 29, la vuelta contra el Villarreal 21 y la vuelta contra el Real Madrid 22. Los partidos que menos remates ha recibido fue contra el Deportivo con cinco y frente al Elche con seis.

El Eibar tiene un promedio de 14,37 remates recibidos por partido y ha recibido 52 goles en 35 partidos, lo que hace un promedio de 1.48 goles por partido. Estas estadísticas demuestran una gran labor de su portero Irureta durante toda la temporada. El portero vasco ha realizado un total de 107 paradas de 152 remates recibidos a puerta y promedia 3,5 paradas por partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>