MENU
www.futboldelugo.com

El Eibar refuerza su defensa con Mauro Dos Santos

El Eibar continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima campaña y el conjunto armero ha hecho oficial el fichaje de Mauro Dos Santos. El central argentino, de 26 años de edad, llega a coste cero a Ipurúa después de que el Almería le haya dado la carta de libertad. Será presentado este miércoles a partir de las 13:30 horas en las oficinas del club.

Formado en las categorías inferiores de Banfield, en el año 2012 Dos Santos dio el salto a Europa tras fichar por el Murcia, equipo en el que militó durante dos temporadas en Segunda División y con el que disputó 66 partidos. La temporada pasada firmó por el Almería y bajo las órdenes primero de Juan Ignacio Martínez y después de Sergi Barjuán disputó 29 partidos con el equipo.

El fichaje de Mauro Dos Santos se convierte ya en el sexto refuerzo del Eibar, que el pasado martes también presentó a otro central, Iván Ramis. El jugador balear ya ha pasado el reconocimiento médico y está disponible para ponerse bajo las órdenes de José Luis Mendilibar cuanto antes.

También te puede interesar: 

· La Audiencia Nacional ratifica el descenso del Elche

· El Eibar ficha a Iván Ramis

· El Eibar consigue la cesión de Gonzalo Escalante 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>