MENU
diariovasco.com

El Eibar busca seguir en Europa

Eibar y Getafe se enfrentan en el Estadio Municipal de Ipurúa a las 20:30, en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA. El Eibar está actualmente en puestos europeos ocupando la sexta posición con 16 puntos. El Getafe tiene que mejorar y mira más hacia abajo que hacia arriba, ocupando la posición 14 con diez puntos.

Foto: diariovasco.com

El Eibar está calcando el papel de la pasada temporada, por lo menos hasta el momento en la primera vuelta. Se encuentra en una buena posición, asentado en los puestos europeos y convirtiendo su casa en un fortín, algo necesario para poder permanecer otro año en la mejor liga del mundo. Además su delantero, Borja Bastón, está en un momento espectacular con seis goles en diez jornadas. Los vascos buscarán conseguir su segunda victoria consecutiva tras ganar al Rayo la pasada jornada. Mendilibar tiene las bajas de Ramis, Adrían, Jaime Jiménez, Capa y Gayoso, todos por lesión.

El Getafe no está realizando su mejor temporada, al menos en lo que va de campeonato. Está siendo muy irregular, con partidos muy buenos y otros malos dónde desaparece por completo. Los madrileños llevan dos derrotas consecutivas encajando siete goles y sin marcar ninguno. Por si fuera poco, nunca han conseguido ganar en Ipurúa. Han viajado en siete ocasiones al feudo de los vascos y ha cosechado tres derrotas y cuatro empates. Fran Escribá tiene las dudas de Vigaray y Lacen que está tocados y la baja segura de Medrán lesionado de larga duración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>