MENU
Fuente: mundodeportivo.com

La salvación del Eibar pasa por la defensa

El Eibar apura sus opciones de salvación en las dos últimas jornadas de Liga y para ello necesita dar un cambio radical, especialmente en facetas defensivas. El equipo armero está cuajando una segunda vuelta desastrosa en la que solo ha conseguido dejar la puerta a cero en dos ocasiones, partidos en los que ha sumado los tres puntos.

A ese pobre bagaje hay que sumar que el Eibar solo ha sumado un empate en sus salidas de la segunda parte del campeonato, cuando consiguió sacar un punto frente al Granada. La otra ocasión en la que no recibió goles fue en la victoria ante el Málaga en Ipurúa. Los demás encuentros se han saldado con derrotas.

Además, la fragilidad defensiva se hace más evidente por los problemas que tiene el Eibar para conseguir hacer goles. El mal trabajo realizado en las áreas debe mejorar para enderezar un rumbo que conduce directamente al descenso. Para cambiar la situación el club está programando el desplazamiento masivo de aficionados en la visita a Getafe del equipo en la próxima jornada.

Incoming search terms:

  • desastrosa segunda vuelta del Eibar

Redactado por:

Publicado el: 11 mayo, 2015

Dentro de: Eibar

Vistas: 394

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>