MENU
ESCALANTE GARA

El Eibar consigue la cesión de Gonzalo Escalante

El Eibar ha confirmado a través de un comunicado en su página web la cesión de Gonzalo Escalante que llega procedente del Catania en la Serie B. El centrocampista será presentado este viernes a las 13:00 h del mediodía en Ipurua. El futbolista firmó su contrato el pasado jueves por la noche que le vincula con el club eibarres para la próxima temporada.

El centrocampista de 22 años es un volante que suele jugar por la banda derecha aunque también suele actuar por el centro. Destaca por su técnica con el balón y su trabajo a la hora de la recuperación. Gonzalo Escalante se formó en las categorías inferiores del Boca Juniors donde logró debutar el 13 de abril de 2013 frente a San Martín de San Juan.

El pasado verano se marchó al Catania en la Serie B donde ha disputado un total de 20 partidos donde logró anotar un gol. De esta manera el Eibar se hace con los servicios de Gonzalo Escalante para reforzar el centro del campo del club armero en la que parece que será su segunda temporada en Primera División.

Incoming search terms:

  • escalante eibar
  • gonzalo escalante eibar
  • escalante eibar cf
  • escalante eiber
  • noticias escalante eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>