MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.sport.es%2Fes%2Fnoticias%2Fbarca%2Fmendilibar-zanja-polemica-estoy-enfadado-con-barca-1306581&ei=mLWSVZSRH-6S7AbZvprwCQ&bvm=bv.96783405,d.bGQ&psig=AFQjCNFpKAkYo4qz4pjG4y_orkHSsLrblg&ust=1435764468800552

El Eibar confirma a Mendilibar como su nuevo entrenador

El Eibar ha confirmado este martes a José Luis Mendilibar como su nuevo entrenador para la próxima temporada en sustitición de Gaizka Garitano. El ex entrenador del Eibar ha confirmado la rescisión de su contrato esta mañana aunque ya había anunciado su decisión de no continuar el pasado 23 de mayo tras perder la categoría. Mendilibar ha pasado a ser inmediatamente el nuevo entrenador.

Mendilibar será presentado este miércoles según anuncia la web del club: “A las 12.00 horas, ante los medios de comunicación y en Ipurua será la cita en la que el Presidente, Alex Aranzábal, el Consejero, Mikel Larrañaga y el director deportivo, Fran Garagarza, den la bienvenida al entrenador José Luis Mendilibar y su equipo técnico para la temporada 2015-2016″. De esta manera, el entrenador de Zaldívar retorna al club que ya entrenó durante la temporada 2004-2005.

El nuevo entrenador armero cuenta con una amplia experiencia dirigiendo equipos nacionales. La pasada temporada dirigió al Levante y fué destituido antes de la llegada de las Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>