MENU
jaendxt.blogspot.com

El Eibar baraja varias opciones para suplir a Garitano

El Eibar está en busca de un nuevo entrenador para que dirija al conjunto armero la próxima temporada tras la marcha de Gaizka Garitano. El club  necesita poner cuanto antes a un técnico al frente del nuevo proyecto del Eibar en Segunda para empezar a preparar la próxima temporada y determinar qué jugadores se marchan, cuáles se quedan y qué fichajes requiere el equipo.

El diario MundoDeportivo ha señalado a Mendilibar como la primera opción que manejan en las secretarías de Ipurúa. El técnico ya conoce la casa puesto que dirigió al equipo en la temporada 2005/2006 y casi logra el ascenso a Primera División. Además el entrenador se encuentra actualmente sin equipo por lo que es el mejor colocado para ocupar el banquillo armero. Por otro lado, en una entrevista que Mendilibar concedió a este diario declaró que la temporada que viene es muy probable que entrene a un equipo de Segunda, por lo que puede que ya haya habido contactos entre ambas partes.

Otra opción que tantea es la del ‘Cuco’ Ziganda, el entrenador es muy del gusto de la directiva armera también y tiene el aliciente de que finaliza contrato con el filial del Athletic el 30 de junio. Sin embargo el club aún no se ha puesto en contacto con el técnico, ya que este se encuentra actualmente disputando los playoffs de ascenso a Segunda División con el Bilbao Athletic. La tercera opción que tiene el club es la de Asier Garitano, que actualmente entrena al Leganés en Segunda División.

Incoming search terms:

  • asier garitano al eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>