MENU
20151030-11221152w

El Eibar se desinfla antes del parón

La historia ha vuelto a repetirse antes del parón el Eibar se desinfla. El equipo de Guipuzcoa comenzó la temporada con números de equipo revelación, logró colocarse en puestos europeos mostrando un buen juego y haciéndose respetar, pero en los últimos cinco partidos no sabe lo que es ganar.

Foto:ligabbva.com

La pasada temporada el equipo de Ipurúa pasó por lo mismo consiguió ponérselo difícil a equipos como Villarreal y Sevilla que sólo pudieron empatar en la ida. Igual que está campaña llegó el parón navideño y el Eibar no consiguió volver a la senda de victorias pasando grandes apuros para permanecer en Primera.

Los armeros se encuentran en una mala racha con cinco partidos sin conocer la victoria. Aún así, consiguieron la remontada histórica frente a la Ponferradina para meterse en octavos de la Copa del Rey. A pesar de ello, el Eibar necesita un descanso, tanto para bien como para mal los de Mendilibar necesitan recuperarse y volver a ser el equipo revelación que comenzó y no repetir la misma historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>