MENU
fuente: sdeibar.diariovasco.com

El Eibar jugará un amistoso contra el Celtic de Glasgow

El Eibar se enfrentará al Celtic de Glasgow en Ipurua el próximo sábado 18 de julio a las 18:00 para celebrar el 75 aniversario del club vasco. En este sentido, el conjunto vasco ha decidido preparar un partido amistoso contra un histórico como el Celtic, a lo que también sumará diversas actividades y exhibiciones.

Para presentar el programa de actos, el club convocó una rueda de prensa en la que hablaron tanto el presidente, Alex Aranzábal, como el consejero y el responsable de la Fundación Ipurúa. Así, Aranzábal señaló que “será un día muy importante, el Eibar cumple 75 años y hemos pensado durante bastante tiempo cuál podría ser el rival idóneo para una efeméride como esta. Como sabéis, el rival va a ser el Celtic de Glasgow, un club con 125 años de historia, uno de los más antiguos del mundo”.

Además, el presidente del Eibar reconoció que queremos crear un vínculo entre la afición de Eibar y de la afición del Celtic. Entendíamos que aparte de lo que significa como valor del fútbol, unir las aficiones era algo que valía la pena. La idea es que sea un día de fiesta, un día especial y que quede grabado en la memoria de todos los eibarreses”.

 

Incoming search terms:

  • eibar celtic
  • eibar - celtic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>