MENU

Los planes del Eibar cambian si sigue en Primera

Si se confirma el descenso administrativo del Elche, el Eibar tendrá que cambiar sus planes previos de la próxima temporada, ya que volvería a ser de Primera División. Según El Correo, el conjunto vasco sigue a jugadores de Segunda que, en caso de permanecer en Primera, podrían venir dado que el presupuesto sería mayor.

En el caso del entrenador, todavía no se da por cerrada la etapa de Garitano, ya que el técnico tenía una cláusula en su contrato por la que quedaba automáticamente renovado si el Eibar permanecía en Primera. A la directiva le gusta la idea de seguir con Garitano con el que habría que convencerle o negociar la salida.

En cuanto a la planificación de la pretemporada, el Eibar tendría que modificar la fecha de regreso de los jugadores, ya que la Liga BBVA suele comenzar antes que la Liga Adelante. Todo parece indicar que el Elche descenderá, así que el Eibar tendrá la maravillosa obligación de girar su programa.

Incoming search terms:

  • cuantos equipos descenderan de segunda si descienden al elche
  • descenso del elche
  • sigue el eibar en primera division?
  • sigue el eibar en primera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>