MENU
Marca

El Eibar, aún por hacer

El Eibar es de los equipos de Primera que menos se ha reforzado hasta el momento. Tan solo las incorporaciones de Keko y Antonio Luna, son las caras nuevas con las que el equipo de Mendilíbar ha comenzado los entrenamientos de pretemporada. Apenas nueve jugadores del primer equipo estuvieron presentes en el primer entrenamiento de la nueva temporada, lo justo para poder empezar a trabajar.

La secretaría técnica del club trabaja en la planificación del nuevo curso, para reforzar e intentar incorporar nuevos jugadores. Si bien han sonado nombres como Mamadou Koné o William José, aún no hay nada oficial al respecto. Thaylor Lubanzadio y Sergio García reforzarían el equipo a medio o largo plazo, pero probablemente irán cedidos a otros clubes. El nuevo equipo de Mendilibar aún está por completar prácticamente en todas sus líneas.

El Eibar esperará hasta última hora para realizar las incorporaciones que más le interesan. Normalmente, las negociaciones son largas y difíciles, además, otros equipos pagan más que los armeros, si bien en su favor hay que decir que muchos futbolistas han optado por la opción eibarresa en los últimos años, sabedores de que el guipuzcoano es un club pagador y cumplidor con lo que se firma en los contratos.

 

Incoming search terms:

  • thaylor lubanzadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>