MENU
fuente: www.elgoldigital.com

Eibar y Elche, pendientes de la nueva resolución del TAD

El Eibar vuelve a temer la resolución del Tribunal Administrastivo del Deporte después de que el Elche haya hecho oficial que está al corriente de todos sus pagos. Así, a pesar de que el conjunto armero se consideraba equipo de Primera a todos los efectos desde la sentencia que dictaminó el propio TAD, en la que el Elche quedaba relegado al descenso, ahora puede volver a ocupar una plaza de la Liga Adelante.

La razón de la preocupación es que el club ilicitano ha publicado un comunicado oficial en el que asegura que “ha cumplido todas las exigencias requeridas por la AEAT, firmando el convenio correspondiente. El próximo martes 23 de junio, cumpliendo los plazos previstos, se presentará el recurso en el TAD, acompañado del certificado positivo de la Agencia Tributaria“, por lo que el Eibar deberá esperar para conocer la decisión del TAD.

De confirmarse la revocación, el Eibar tendría que ser el que ocupe la plaza del descenso, ya que deportivamente fue el equipo que se quedó a las puertas de la salvación. No obstante, tendrá que esperar, aunque los problemas extradeportivos están dificultando la nueva temporada del club, que todavía no tiene entrenador.

Incoming search terms:

  • eibar desendio
  • redolucion del tad sobre el elche
  • resolucion tema elche?
  • tad resoluciones elche
  • tadelche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>