MENU
Fuente foto: Eibar

El Eibar presentó a Adrián y a Verdi

El Eibar comenzó la semana con la presentación de sus dos últimos fichajes. Adrián González y Simone Verdi comparecieron ante los medios para valorar su llegada al equipo vasco. El centrocampista procedente del Elche firmó un contrato de tres años, mientras que el italiano llega cedido por una temporada, con opción de compra del AC Milan.

Fuente foto: Eibar

Adrián explicó que lo busca en Eibar es la continuidad de la que ha carecido porque “no he podido estar más de dos años en ningún club, casi siempre por circunstancias extradeportivas. Espero cumplir los tres años de contrato y estar muchos más. Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de que empiece el campeonato. Estoy contento con lo que he visto hasta ahora en Eibar”.

Por su parte, Verdi tieme muchas ganas de “echar una mano al equipo para conseguir el objetivo de la permanencia y que eso me sirva para seguir creciendo como futbolista”. El italiano aseguró que “la insistencia del Eibar en su contratación y la oportunidad de crecer con continuidad me han llevado a la conclusión de que jugar en el Eibar es la mejor solución”.

También te puede interesar:

· Adrián González ficha por el Eibar

· El Milán cede a Verdi al Eibar

Incoming search terms:

  • berdi eibar
  • Eibar Verdi presentacion
  • verdi eibar
  • verdi ficha por el eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>