MENU
Foto: Amaia Zabalo - AS

Agotadas las entradas para el Eibar- Real Madrid

No habrá ni un hueco libre en Ipurua. El lunes se agotaron todas las entradas para asistir al partido del próximo domingo entre el Eibar y el Real Madrid en el estadio del equipo de Mendilibar. Las localidades, que únicamente podían adquirirse en taquilla por un precio de 65 euros en los fondos y de 90 en las tribunas, se agotaron en apenas unas horas.

Foto: Amaia Zabalo – AS

Tras el empate ante el Villareal en el partido del pasado domingo, donde el Eibar perdió la gran oportunidad para situarse en posición de Champions y alcanzar así el cuarto puesto de la tabla, el conjunto de Mendilibar y toda su afición, esperan con gran expectación el enfrentamiento ante el conjunto blanco.

Además, en el partido de este domingo ante el Real Madrid, se inaugurará el nuevo espacio VIP del estadio, ubicado en la tribuna norte y con capacidad para 38 personas. Esa zona responde al conjunto de reformas que el equipo está llevando a cabo en Ipurua.

Incoming search terms:

  • entradas ipurua realmmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>