MENU
Diario Vasco

El Eibar a la espera de alguna incorporación mas

El Eibar se pone a punto de cara al inicio de la nueva temporada liguera que empezará muy pronto. Los armeros se concentrarán durante dos semanas fuera del País Vasco, esperando perfilar las últimas incorporaciones a la plantilla para afrontar este año con garantías y no pasar tantos apuros como el año pasado.

El equipo de Mendilíbar sigue con los ojos puestos en el mercado para intentar completar el equipo. Hay interés en la cesión de Jose Manuel del Zaragoza, el canterano del Real Madrid Borja Mayoral o el argentino del Celta de Vigo, Augusto Fernández, por el que el club vasco ya podría haber presentado una oferta por el jugador.

Por el  momento y a falta de los que puedan llegar para cerrar la plantilla, el Eibar ya se encuenta en tierras canarias donde disputará dos amistosos de preparación ante el Mensajero este jueves y el Tenerife. Mendilíbar intentará dotar al equipo de adaptación en todas su líneas e intentar dar forma al nuevo proyecto en el que hay muchas caras nuevas.

También te puede interesar:

· Borja Bastón, cedido al Eibar

· El Eibar presenta a Riesgo y Juncá

· Thaylor Lubanzadio cuenta para Mendilíbar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>