MENU
129986

El Eibar ficha a Sergi Enrich y consigue la cesión de Eddy Silvestre

El Eibar ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web la cesión de Eddy Silvestre y el fichaje de Sergi Enrich. Ambos jugadores jugadores serán presentados el próximo miércoles a las 13:30 en Ipurua. De esta manera el Eibar sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada, ya que en los últimos días el club armero presentó a Antonio Manuel Luna y a  Keko que llegaron procedentes del Aston Villa y Albacete respectivamente.

Eddy Silvestre llega procedente del Real Murcia en calidad de cedido por una temporada con opción de compra. El jugador disputó la temporada pasada cedido en el Granada. Internacional absoluto con Azerbayán, Silvestre es un centrocampista de gran envergadura y con proyección ofensiva. El jugador ha decidido poner rumbo a Eibar después de perderse los dos últimos meses de competición por una lesión en el abductor de la pierna izquierda.

Sergi Enrich firma por dos temporadas, y llega procedente del Numancia donde ha disputados las dos últimas campañas. El delantero ha disputado 38 partidos en la pasada temporada donde ha logrado anotar un total de 16 goles. Firmará el contrato que le vinculará para las dos próximas temporadas con el Eibar en las próximas horas después de pasar el reconocimiento médico.

Incoming search terms:

  • EIBAR EDDI
  • eibar sergi enrich ficha
  • fichaje de eddy silvestre
  • sergio enrich
  • silvestre eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>