MENU
Fuente: www.diariovasco.com

El Eibar, único equipo de Primera sin entrenador

A menos de dos semanas para que comience su pretemporada, el Eibar continúa sin tener entrenador y se ha convertido así en el único equipo de Primera que todavía no tiene a nadie en su banquillo. Aunque José Luís Mendilibar tiene prácticamente un pie y medio en el banquillo de Ipurúa, según informa el Diario Vasco, hasta que no se rescinda de manera definitiva el contrato de Gaizka Garitano con el club no puede haber ninguna novedad.

Cuando el equipo descendió a Segunda División en la última jornada, Garitano anunció en rueda de prensa que dejaba el club al no haber conseguido el objetivo de la permanencia pero el lío llegó con la vuelta del equipo a Primera. El descenso administrativo del Elche devolvió al conjunto vasco a primera y una cláusula en el contrato de Garitano que estipulaba que si conseguía la permanencia se le renovaría automáticamente, ha provocado las dudas sobre su futuro.

Sin embargo, una vez aclarado que Garitano no iba a seguir siendo el entrenador del Eibar la próxima campaña, desde hace varias semanas el club está negociando con el entrenador los términos de su despido. No obstante, hasta que no se produzca de manera oficial su salida del club el Eibar no podrá presentar a su nuevo técnico.

 

Incoming search terms:

  • entrenador eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>