MENU
Fuente: vavel

Einar: “Tenemos que apretar fuera de casa”

El jugador del Alavés, Einar Galilea, habló en rueda de prensa en la jornada del miércoles sobre la temporada y el partido que disputa el equipo este fin de semana contra el Elche: “El Elche es un muy buen equipo y vamos con respeto, pero sabemos que si hacemos las cosas bien, podemos sacar los 3 puntos y seguir avanzando en la clasificación, que está muy apretada”.

Foto: vavel

Einar habló de que al Alavés se le están atragantando los partidos lejos de Mendizorroza y declaró que fuera de casa nos está costando sacar puntos y tenemos que hacerlo mejor. Tenemos que apretar fuera porque en casa estamos bien”. A pesar de este hecho, el conjunto vitoriano va quinto en la clasificación y está a sólo tres puntos de los líderes, Córdoba y Osasuna.

Me dio rabia dejar al equipo con diez en el minuto 28, pero los compañeros lo hicieron muy bien, aguantaron el gol a favor y gracias a Dios la expulsión no tuvo tanta importancia”, explicó Einar sobre la expulsión que sufrió el pasado fin de semana ante el Girona, aunque el Alavés supo resistir y llevarse los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>