MENU
Fuente: www.marca.com

Eizmendi podría regresar al Leganés

Con la pretemporada a punto de comenzar, el Leganés solo cuenta en plantilla con ocho jugadores y el conjunto madrileño sigue trabajando para cerrar las nuevas incorporaciones cuanto antes. Al finalizar la pasada temporada, una gran parte de la plantilla se quedó sin contrato y según informa el Diario As, desde el club se dijo a estos jugadores que de momento no contaba con ellos, aunque esta situación podría cambiar en el futuro.

En esta tesitura se encuentra Alain Eizmendi. El lateral vasco se quedó fuera del equipo hace apenas un mes pero a poco más de una semana y media para que el Leganés vuelva a los entrenamientos podría regresar bajo las órdenes de Asier Garitano. Sin embargo, todavía no hay una oferta en firme sobre la mesa y el futuro del jugador sigue siendo una incógnita, aunque ambas partes quieren continuar.

Pero aunque finalmente Eizmendi acabe vistiendo de nuevo los colores del Leganés, al conjunto pepinero aún le queda mucho trabajo por hacer para acabar de confeccionar su plantilla. Asier Garitano ya ha declarado en más de una ocasión que lo ideal sería poder contar con 21 jugadores de campo más tres porteros y para ello lo más seguro es que tengan que acabar echando mano del equipo filial.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/eizmendi-regreso-leganes/
  • plantilla del leganes 2015
  • plantilla leganes 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>