MENU
abonos alcorcón

El Alcorcón consigue 1.000 abonados en dos semanas

Nadie quiere perderse lo que ocurra en Santo Domingo la próxima temporada. El Alcorcón presentó su campaña de abonados hace tan solo dos semanas, y en este periodo de tiempo el club ya ha contabilizado un total de 1.000 socios. Una cantidad que supera las expectativas que tiene el club y que espera aumentar hasta que se cierra el plazo de inscripción. Las alegrías que dio el conjunto madrileño en las últimas jornadas de Liga Adelante sumando varias victorias consecutivas en casa han propiciado que los seguidos del equipo amarillo se animen a disfrutar de las victoria del Alcorcón.

Así pues, con estos buenos datos que ha registrado el Alcorcón en cuenta a socios se refiere, el club ha querido agradecer a todos los seguidores el apoyo mostrado hasta ahora. Por ello, desde la página oficial de la entidad han puesto en marcha una nueva campaña bajo el hastag #Tufotoporunaentrada. El conjunto madrileño pide a sus abonados que suban una foto original de su carnet de socios para conseguir una entrada para el primer partido de la temporada que tenga lugar en Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>