MENU
alcorcón

El Alcorcón encadena cuatro victorias seguidas en Santo Domingo

El Alcorcón logró sumar tres puntos este fin de semana ante el Lugo a domicilio (1-0), lo que deja al conjunto madrileño a cuatro puntos de los playoffs de ascenso gracias a un gol de penalti de Juli en el minuto 52. Con esta victoria, el Alcorcón encadena su cuarto partido sin perder ante su afición en Santo Domingo, todo un récord si pensamos en la situación en la que se encontraba el equipo de Bordalás a principio de temporada.

En las primeras jornadas, Santo Domingo era un lugar propicio para que los rivales que visitaban al Alcorcón marcaran algún gol. El conjunto madrileño llegó a encadenar 11 partidos sin conocer la victoria en casa. Hecho que les dejó en mala posición, rozando los puestos de descenso.

Bordalás: “No estamos matemáticamente salvados, pero sumar 50 puntos a falta de cuatro jornadas es increíble”

“Lo que estamos haciendo es increíble. No estamos matemáticamente salvados, pero sumar 50 puntos a falta de cuatro jornadas ni los más optimistas hace un par de meses lo podíamos imaginar. Los jugadores creen en mi trabajo y creen en mi mensaje. Soy un ganador y así intento transmitirlo a los equipos. Somos un auténtico equipo”, declaró Pepe Bordalás tras el encuentro ante el Lugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>