MENU
sesion preparatoria almeria

El Almería no descansa

El Real Murcia vuelve a la rutina de los entrenamientos, sin apenas tiempo para la recuperación. Pero hay motivos suficientes para reincorporarse al trabajo inmediatamente después de recibir en casa al Espanyol, y es que esta semana se juega la Copa. Los almerienses se enfrentan a Las Palmas el próximo miércoles, en el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

Pero además, el conjunto almeriense no se olvida de que este fin de semana viaja directamente a Sevilla, para enfrentarse el sábado al Real Betis. Un partido que necesita ganar para recuperar posiciones y respirar tranquilos durante la Navidad.

Los rojiblancos se tomarán vacaciones hasta el 29, día en el que la plantilla volverá al trabajo para prepararse de cara a los partidos del nuevo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>