MENU
CYMERA_20151003_185833

El Almería espera los goles de Chuli

El colista de la Liga Adelante, el Almería, se encomienda al delantero Chuli para salir de la situación en la que está. El delantero procedente del Betis llegó al equipo almeriense tras una gran campaña cedido al Leganés pero esta temporada sólo ha conseguido dos goles con el equipo almeriense.

Foto: godeporte.com

Manuel Jesús Vázquez Florido ‘Chuli’ dista mucho de ser el delantero que fue en el Leganés la pasada temporada donde anotó 11 goles en los 21 partidos disputados con el conjunto madrileño. El delantero ayudó con sus goles a la permanencia del equipo pepinero, dándole 16 puntos de los 27 posibles desde su llegada al conjunto, donde necesitaba 3,7 remates para anotar.

En el Almería no está teniendo el mismo acierto de cara al gol. Chuli lleva sólo dos tantos en los nueve partidos disputados. El delantero onubense ayudó a la victoria de su equipo ante el Osasuna (2-1) y dio el empate al Almería frente al Tenerife (2-2). Esas son las dos únicas actuaciones en los 799 minutos disputados hasta la fecha, que ha tenido el delantero en el conjunto almeriense; el cual le necesita más que nunca, a él y a sus goles para dejar de ser colista y empezar a sumar puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>