MENU
article

El Almería ficha al delantero José Pozo, del Manchester City

El Almería cierra su plantilla para esta temporada 2015-2016 con el fichaje de un delantero muy joven, José Pozo de 19 años de edad procedente del Manchester City, que pagó 3 millones de euros al Real Madrid por ficharle cuando todavía estaba en categoría cadete. La temporada pasada debutó en la premier con el primer equipo del técnico de Pellegrini.

Foto: udalmeriasad.com

Llegó a la ciudad de Manchester en 2012. Defendió el club en la en categorías inferiores hasta que le llegó su oportunidad para el primer equipo. Disputó 4 partidos de la Premier, mostrando un buen nivel y dando grandes sensaciones hasta llegó a marcar su primer gol con un equipo de primera división ante el Sheffield Wednesday Football Club.

José Pozo es una promesa del fútbol español. Ha sido internacional con España con la sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19. El nuevo futbolista de la UD Almería es un jugador de ataque que puede actuar en diferentes posiciones. Tiene gran calidad, velocidad y desequilibrante. Llega al club almeriense con ganas e ilusión.

Incoming search terms:

  • jose pozo
  • CUANTO GANA JOSE POZO FUTBOLISTA
  • josé pozo almeria
  • pozo nuevo fichaje del Almeria
  • yotube jose pozo nuevo fichaje del almeria segunda division

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>