MENU
Fuente: http://1.bp.blogspot.com/-_eUsOWPqc4k/VUm0FUV8AyI/AAAAAAAAETU/hxkJEyaHCEg/s1600/El-Arabi-Getafe-Granada-958x538.jpg

El Arabi volvió a ver puerta en Los Cármenes

Youssef El Arabi anotó un gol muy importante ante el Córdoba el último partido de Liga. El tanto significó cerrar el partido y los tres puntos y, a título personal, el delantero volvió a ver portería en Los Cármenes después de más de un año de sequía en su propio estadio.

Pese a esta mala racha, El Arabi es el máximo goleador del equipo en este curso con siete goles en 26 partidos. Aún así, el marroquí llevaba toda la temporada deseando reencontrarse con el gol ante su hinchada puesto que, hasta el pasado sábado, su último tanto en Los Cármenes lo consiguió el sábado 8 marzo de 2014 ante el Villarreal (2-0).

Desde la llegada de Sandoval al banquillo rojiblanco, El Arabi ha vuelto a convertirse en la principal referencia ofensiva del equipo y en uno de los “jugadores franquicia” del plantel según palabras del propio técnico. En el debut del preparador madrileño, marcó dos goles en Getafe que ratificaban la apuesta del míster. La sensación es que para el delantero ha terminado esa etapa de ostracismo a la que Abel Resino le sometió y será fundamental para que el Granada logre finalmente el milagro de la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>