MENU
cadenaser

El Granada, pendiente de El Arabi

El Arabi está siendo una de las grandes preocupaciones del Granada esta semana. El jugador, uno de los más eficientes en la plantilla, sufrió un golpe en el encuentro ante el Espanyol del que todavía no ha conseguido recuperarse y podría derivar en una lesión grave nada favorable para los intereses de Sandoval.

Foto:cadenaser

Los médicos no se alarmaron la pasada semana con la situación de El Arabi y descartaron que fuera una lesión grave, sin embargo la inflamación del jugador del Granada parece no remitir y su presencia en el partido ante el Rayo Vallecano no está confirmada a día de hoy. Thievy sería su sustituto del jugador si finalmente no llegase al encuentro.

La presencia de El Arabi en el Granada es básica en los intereses de Sandoval, quien no tiene una situación fácil con el equipo y su continuidad está en entredicho. De los 900 minutos de Liga en las 10 primeras jornadas El Arabi sólo se ha perdido 65, números que demuestran la importancia de tenerle en activo y sin complicaciones.

Incoming search terms:

  • el arabi noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>