MENU
el arabi máximo goleador granada

El Arabi se convierte en el máximo goleador del Granada

El delantero marroquí del Granada, El Arabi, se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la historia del club nazarí. Con el gol que le marcó el pasado domingo al Real Madrid en el partido, dónde terminaron perdiendo por 1-2, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga suma un total de 34 goles con el conjunto andaluz.

Fuente: granadadigital.es

Cuándo apenas lleva tres minutos sobre el terreno de juego, El Arabi consiguió batir a Keylor Navas y poner en tablas el marcador en el Nuevo Los Cármenes, aunque al final no le valió para que su equipo consiguiera la victoria, porque Modric se sacó un derechazo increíble en los minutos finales del encuentro para poner el 1-2 en el marcador, a pesar de eso, el marroquí siempre aparece para ayudar a su equipo.

En las cuatro temporadas que lleva en el Granada, el delantero rojiblanco ha igualado con 34 tantos a Enrique Porta que fue el trofeo pichichi en 1972. El Arabi ha conseguido las 34 dianas en 116 partidos y ha logrado una media de 8,2 tantos por campaña, lo que supone un promedio de 0,28 goles por partido. El histórico rojiblanco, Porta, estuvo seis temporadas con el Granada y alcanzó la misma cifra con 124 partidos consiguiendo una media de 5,6 goles por curso y 0,27 por partido.

Aunque ahora mismo no es titular para Sandoval por las nuevas incorporaciones que han llegado al Granada como Success y Peñaranda, lo cierto es que el ariete del Granada siempre que tiene la oportunidad la aprovecha para dejarse ver sobre el terreno de juego y para convencer a Juan Ramón Sandoval de que el es el nueve que necesita el conjunto nazarí para salir de los puestos de descenso y salvarse para mantenerse en la máxima categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>