MENU
el árbitro de la final de la europa league

El árbitro de la final de la Europa League será Felix Brych

El árbitro de la final de la Europa League en Turín es Felix Brych. El colegiado alemán ha sido designado por la UEFA esta mañana para pitar el duelo entre Sevilla y Benfica el próximo miércoles 14 de mayo en el Juventus Stadium de Turín.

Felix Brych es uno de los árbitros mejor considerados por la UEFA, suele dirigir partidos de Champions League y dentro siete días afrontará el encuentro más importante de su carrera. El árbitro de la final de la Europa League ya ha pitado importantes partidos en Europa como la ida de los cuartos de final entre Barcelona y Atlético de esta temporada o la semifinal entre Chelsea y Barça de 2012.

El árbitro de la final de la Europa League ya ha dirigido al Benfica pero nunca al Sevilla. Los portugueses nunca han perdido un encuentro con Brych en el campo, empataron contra el Olympique de Marsella (1-1) en 2010 y la victoria ante el Twente en 2011.

Incoming search terms:

  • imagenes de arbitros europeos

One Response to El árbitro de la final de la Europa League será Felix Brych

  1. […] colegiado Felix Brych dirigirá un encuentro que puede devolver al Sevilla a la cima del fútbol europeo o al Benfica a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>