MENU
Fuente: Goal

El Arcángel se despide de Primera con un pésimo balance

El Arcángel vivió su último encuentro en la máxima categoría del fútbol español este domingo. Ante el Rayo el Córdoba se despidió de su afición hasta la temporada que viene, cuando se reencontrarán en Segunda División. Con la derrota ante los vallecanos El Arcángel ha vivido 19 encuentros en Primera, 19 partidos con un pésimo balance en el que los blanquiverdes han cosechado un total de 12 derrotas.

El público de El Arcángel solo ha podido ver vencer al Córdoba en una ocasión, fue en la jornada 17, el 15 de enero, ante el Granada. Una solo victoria que convierte al feudo cordobesista en el estadio con peor balance de todo el fútbol profesional español con solo nueve puntos obtenidos por el Córdoba. Además de la única victoria conseguida ante los nazaríes, El Arcángel ha albergado seis empates de los califales.

Los seis empates cosechados en El Arcángel se obtuvieron en la primera vuelta, igual que la única victoria lograda por el Córdoba en su estadio. Es decir, el Córdoba solo ha cosechados derrotas en El Arcángel durante toda la segunda vuelta, algo que ensucia aún más la actuación del Córdoba en su regreso a Primera y especialmente lo acontecido en su propio estadio, El Nuevo Arcángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>