MENU
numancia deportivo

El ascenso del Deportivo tendrá que esperar

El Deportivo apuntaba al ascenso directo la pasada jornada. Los resultados de los rivales le valían hasta para empatar, sin embargo los coruñeses perdieron contra el Numancia (2-1) y tendrán que esperar hasta la próxima jornada para certificar su vuelta a Primera División. Por su parte, los sorianos lograron la permanencia matemática.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad, ambos equipos anotaron un gol y se llegó al descanso con el empate. Al principio de la segunda mitad Nuñez se marchó expulsado y el Deportivo buscó el empate como mal menor. Finalmente, los locales marcaron tras una gran jugada de David González  que terminó con el tanto de Palanca en el minuto 82.

La fuente de Cuatro Caminos aguardará hasta la semana que viene. El Deportivo puede cerrar el ascenso con un empate ante un Jaén que se juega la permanencia.

One Response to El ascenso del Deportivo tendrá que esperar

  1. […] empata el Deportivo. El central del conjunto gallego vio la quinta amarilla en el último partido frente al Numancia. Por su parte, Núñez fue expulsado por doble amarilla y también se perderá el posible ascenso a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>