MENU
valencia-athletic

El Athletic buscará olvidarse de Europa ante el Valencia

El Valencia recibe en Mestalla al Athletic, a partir de las 19:00 horas. El partido, correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, tiene gran importancia para los dos equipos, que viven momentos contrapuestos en este arranque de competición. El Valencia buscará los tres puntos para permanecer en los puestos de honor antes de llegar al parón de las selecciones. El Athletic, por su parte, buscará el triunfo para continuar con su escalada y poner tierra de por medio con la zona baja.

Corren buenos tiempos en el Valencia, que marcha con firmeza en la máxima categoría. El equipo de Nuno logró imponerse la pasada jornada al Villarreal, dando una imagen sólida. Así, el conjunto ché no acusó en exceso la baja de Parejo, que continúa lesionado de larga duración. A lo largo de la historia, el Valencia ha demostrado tenerle bien cogida la medida al Athletic: no en vano, es el rival al que más goles le ha marcado en la máxima categoría del fútbol español.

El Athletic no ha tenido tan buen inicio de competición. Los leones, recientemente eliminados de la Champions League, acumulan tres partidos consecutivos sin perder: un empate y dos victorias. Así, en Mestalla, los rojiblancos intentarán prolongar su buen momento liguero. El Athletic también cuenta con una baja fundamental para este choque: Aritz Aduriz, que se lesionó en la victoria de la pasada jornada ante el Sevilla.

Incoming search terms:

  • noticias espana

Redactado por:

Publicado el: 9 noviembre, 2014

Dentro de: Athletic, Valencia

Vistas: 534

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>