MENU
Celebración colchonera

El Atleti quiere seguir haciendo historia

El Atlético de Madrid llevaba 17 años sin estar en unos cuartos de final de la UEFA Champions League, y ahora que ha vuelto no quiere que sea testimonial. El equipo rojiblanco quiere que a partir de ahora la dinámica se cumpla en los años que siguen y eso pasa por hacerlo lo mejor posible en la presente temporada. Este viernes a las 12.00 será el sorteo.

Para ello, el Atleti tendrá que lidiar con un hueso duro en la siguiente ronda. A excepción de una posible sorpresa en Londres con el Galatasaray o de confirmarse la clasificación del Olympiacos ante el United, lo más probable es que el conjunto de Diego Pablo Simeone tenga un compromiso complicado en cuartos de final.

Sin duda el más temible es el Bayern de Múnich de Josep Guardiola. El cuadro germano es el actual campeón y está arrasando tanto en Europa como en Alemania. Aún es marzo y ya tiene sentenciada la Bundesliga. El PSG es el otro gran rival fuera de España, y los números de Zlatan Ibrahimovic, 40 goles en 40 partidos esta temporada, ya meten miedo. Además, cuentan con jugadorazos como Edinson Cavani, Marco Verratti, Yohan Cabaye o Thiago Silva, entre otros.

El rival a priori más asequible podría ser el Borussia de Dortmund, actual subcampeón de la competición, pero que por culpa de las lesiones no está teniendo una gran temporada. Aun así, Lewandowski y compañía imponen mucho respeto. El Real Madrid y el Barcelona también serían unos rivales muy duros, pero el Atleti ha demostrado este año que les pueden competir de tú a tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>