MENU
Partido Atlético de Madrid Espanyol

El Atlético de Madrid roza el puesto de líder

El Atlético de Madrid ha perdido el primer partido de la temporada ante el Espanyol en el encuentro que podría haberle puesto líder. El Equipo de Simeone comenzó a jugar sabiendo que si ganaban se colocaban líderes de la tabla de clasificación, pero el sueño se les ha escapado esta noche a los jugadores del Atlético de Madrid. Tras el gol del Espanyol el partido se adormeció ante un Atlético que no conseguía dar la vuelta al encuentro y un Espanyol que se conformaba con mantener ese resultado (1-0).

Partido Espanyol Atlético de Madrid

El Espanyol ha conseguido romper la buena racha de victorias del Atlético de Madrid que no había tropezado hasta esta novena jornada. El gol del Espanyol, que llegaba al comienzo de la segunda parte por un error de Courtois al despejar, fue suficiente para derrotar a un Atlético de Madrid que lo intentó con las oportunidades de Diego Costa y con un balón al palo de Koke en el primer tiempo. Un partido plagado de faltas, casi una cada dos minutos, en el que el Espanyol ha estado concentrado en su labor defensiva y presionando continuamente hasta lograr el gol.

Redactado por:

Publicado el: 19 octubre, 2013

Dentro de: Atletico de Madrid, Espanyol, Primera División

Vistas: 419

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>