MENU
Fuente: MARCA

El Atlético dispara lejano

A pesar de que el Atlético de Madrid se ha reforzado bien con hombres de área en el mercado, en este inicio de temporada no está siendo el instinto depredador de los puntas el que le está dando puntos al conjunto del ‘Cholo’ Simeone, sino la puntería desde fuera del área. De los 4 goles marcados por los rojiblancos en estas dos jornadas, tres de ellos han sido con disparos desde lejos.

Fuente: MARCA

Es un dato a tener en cuenta ya que en las dos últimas campañas, el Atlético se ha caracterizado por marcar la mayoría de sus goles de cabeza, ya fuese en corners o con poderosos saques de banda como los de Jesús Gámez. Si el los colchoneros suman a su efectividad en el juego aéreo la puntería demostrada desde fuera del área estas dos jornadas puede darle mas de un quebradero de cabeza a Real Madrid y Barcelona.

Actualmente el equipo de la ribera del Manzanares lidera la clasificación de goles con disparos lejanos, seguido por el Real Madrid. Esta faceta del Atlético será uno de sus factores a tener en cuenta durante la temporada, ya que con lanzadores como Griezzman, Koke o Jackson, el ‘Cholo’ tiene una gran manera de perforar las porterías rivales el resto del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>