MENU

El Atlético llega a un acuerdo con la Real por Griezmann

La Real Sociedad y el Atlético de Madrid acuerdan el traspaso de Antoine Gierzmann por 30 millones de euros en los que se cifra la clausula de rescisión del francés, pero el conjunto colchonero no tendrá que pagar los impuestos extras que se derivan de abonar la cláusula.
El año pasado, el Real Madrid sí tuvo que contribuir al Estado con el IPC y el IVA que se derivaron de pagar la cláusula de Asier Illarramendi ante la negativa del club donostiarra de vender al mediocentro vasco. Con el Atlético de Madrid, en cambio, sí ha habido acuerdo.
De momento, Antoine Griezmann no ha decidido cuál será su futuro porque también tiene ofertas del Mónaco y del Tottenham, aunque estos clubes no se han ppuesto en contacto todavía con la Real Sociedad.
El Atlético de Madrid sí ha negociado con el equipo de San Sebastián y Jokin Aperribay ha hablado con el jugador para explicarle los detalles del acuerdo. Sólo falta que el joven extremo izquierda de su visto bueno a la suculenta oferta que le va a hacer el Atlético de Madrid.
Además del dinero que no va a ser poco, Simeone quiere que Griezmann sea una pieza clave de su esquema la próxima temporada y le va a dar galones en la delantera rojiblanca.

Redactado por:

Publicado el: 27 julio, 2014

Dentro de: Sin categoría

Vistas: 396

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>