MENU
entretenimientobit

El Atlético mejorará el contrato de Juanfran

El Atlético de Madrid está trabajando en una mejora de contrato de Juanfran. Así lo expresa el diario Marca que cuenta cómo tras una reunión entre el jugador y su agente con Miguel Ángel Gil y José Luis Pérez Caminero este lunes las negociaciones están en marcha para que el jugador atlético mejore sus condiciones.

Foto:entretenimientobit

Juanfran es uno de los veteranos y fieles jugadores del Cholo en el Atlético de Madrid, situación que unida a su buen momento sobre el terreno de juego se habría transformado en esa mejora de contrato. Juanfran tiene contrato vigente hasta 2018, sin embargo el club quiere que su vinculación se extienda a largo plazo.

Además de que el Atlético de Madrid trabaja desde hace algunos meses en la mejora de varios contratos y la igualdad entre sus jugadores, la razón de que el Atlético de Madrid quiera premiar a Juanfran es su compromiso en el terreno de juego. Juanfran acabaría contrato, a día de hoy, con 33 años, por lo que si prolongase finalmente el acuerdo podría terminar su carrera deportiva en el club que según ha destacado en otras ocasiones, es su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>