MENU
Fuente: MARCA

El Atlético protege a sus pilares

El Atlético de Madrid se ha propuesto defender a sus principales jugadores de futuras ofertas de otros clubes. Tras las mejoras de contrato de Godín, hasta 2019 y subida de sueldo, Griezmann, 80 ‘kilos’ de cláusula y Koke, subida de sueldo y cláusula de 65 millones, ahora les tocará el turno a Oblak y Gimenez, otros dos fijos en el esquema de Diego Simeone para que si algún equipo quiere ficharles, tenga que rascarse el bolsillo.

Fuente foto: MARCA

Con Godín el esfuerzo realizado por el club ha sido grande: el charrúa ha sido titular indiscutible para el Cholo desde que éste llegó al banquillo colchonero. Además de ser una de las claves para que el Atlético sea uno de los equipos menos goleados en las últimas temporadas, su gol al Barcelona en el Camp Nou hace dos años fue el que propició el título de Liga para el equipo del Manzanares. Con esta ampliación y mejora de contrato, el club reconoce el gran trabajo del central uruguayo.

Algo parecido ocurre con Koke, quién es pretendido por muchos de los grandes clubes de Europa. Es sabido que Manchester y Barcelona han preguntado por él y ante eso el Atlético decidió blindar el contrato de uno de los insustituibles de Simeone y la afición. Con Griezmann la situación se ha adelantado debido a la gran temporada que realizó el francés el año pasado y el fulgurante inicio de ésta. El mensaje de la directiva es claro: los fijos no se venden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>