MENU
marca.com

El Atlético respira en el parón

El Atlético respira tras la última victoria en la jornada 12 de la Liga BBVA ante el Sporting por 1-0. El conjunto rojiblanco no empezó tan bien como temporadas atrás y parece que le ha costado mucho arrancar la Liga. Por suerte la última victoria le dio la tranquilidad suficiente para afrontar el parón de selecciones y preparar con tranquilidad su próximo partido frente el Betis.

Foto: marca.com

En el último partido en casa, Simeone quito a Carrasco del campo que era uno de los mejores en ese momento y la afición le pito, algo que nunca había pasado en el Calderón, dónde consideran al Cholo como un dios. . La pasada temporada el equipo rojiblanco llevaba los mismos puntos a estas alturas de la campaña y el mismo balance pero estaba realizando un fútbol mejor y era un equipo infalible.

Aprovechando el paro FIFA Gil Marín se acercó a la ciudad deportiva del Atlético de Madrid para conversar tranquilamente con el actual técnico rojiblanco. Gil Marín le transmitió a Simeone su total confianza, aunque preocupan cosas como la falta de gol. Lo que está claro es que la situación del conjunto madrileño es muy buena, a la espera de lo que suceda en el Real Madrid-Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>