MENU
Fuente: marca

El Atlético supera los 80000 socios

El Atlético de Madrid emitió un comunicado en la jornada del miércoles en el que se anunció la superación de los 80.000 socios. Es el mayor número en la historia del club, que supera los 110 años de historia y le coloca como uno de los clubes mundiales con mayor cantidad de afiliados. Sin duda, este crecimiento está marcado por los éxitos de los últimos años, en los que el conjunto colchonero ha ganado  dos Europa League, Liga y Copa del Rey.

Foto: marca

Estos 80.000 socios están repartidos no sólo por toda la geografía española, sino por todo el mundo, ya que se ha confirmado que un 22% proviene de fuera de la Comunidad de Madrid y de diferentes países47.201 socios son abonados en el Vicente Calderón mientras que los 32.799 restante tienen el carnet de socio no abonado, lo que hace que deban pagar entrada para ver al equipo en casa.

La afición del Atlético destaca por ser joven. Muy joven incluso, ya que un 45% de los aficionados tienen 30 años o menos y nada menos que un 23% son niños y niñas de menos de doce años. Colchoneros desde la cuna, el espíritu del Cholo Simeone se contagia en los mas pequeños, que tienen en Koke, Griezmann, Godín o Juanfran su ídolos y esperan verles ganar mas títulos.

Incoming search terms:

  • numero de socios atletico de madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>