MENU
Arda Turan_Atlético de Madrid

El Barça pone sus ojos sobre Arda Turan

La más que posible marcha de Cesc Fábregas no deja más remedio al Barcelona que manejar un abanico de posibles refuerzos para el centro el campo. Entre los nombres que se barajan en la entidad culé, el de Arda Turan encajaría perfectamente en los planes de remodelación del Barça.

El fuerte interés por el fichaje habría llevado a Zubizarreta a realizar un exhaustivo seguimiento del centrocampista turco que habría resultado ser muy atractivo para la secretaría técnica por la mezcla de calidad, garra y combatividad que ofrece.

Sin embargo, el aterrizaje de Turan en Can Barça no solo se vería dificultado por el vínculo que une al turco con el Atleti hasta 2017 y una cláusula de rescisión fijada en 41 millones de euros. La entidad colchonera seguramente no esté por la labor de desprenderse de uno de los pilares del ‘Cholo’ en el terreno de juego.

Incoming search terms:

  • el fichaje de arda thouran por el barça

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>