MENU
http://images.tvmax-9.com/

El Barça rechaza la sanción de la UEFA

El Barcelona mostró su desacuerdo con la multa impuesta por la UEFA al club por la presencia de esteladas en la final de la Champions League de Berlín en la que el equipo ganó la competición europea al imponerse a la Juventus de Turín. Tras el comunicado de sanción de 30.000 euros, el club emitió un comunicado en el que muestra su postura sobre la situación.

“El FC Barcelona respeta la sanción de la UEFA notificada hoy a nuestra entidad en relación con la final de la Champions League de Berlín, pero está en total desacuerdo, especialmente después de comprobar como el delegado presencial de este organismo en este partido calificó de excelente el comportamiento de los socios y aficionados del Barça, antes, durante y después del partido, tal como detalló en su informe”, expresa claramente el comunicado. 

“Con el objetivo de defender el derecho de los socios y del Club, y con el máximo respeto a la legalidadvigente, se someterá a la consideración de los servicios jurídicos de la Entidad la conveniencia y la oportunidad de cuestionar la resolución sancionadoraemitida en el día de hoy. Y esto desde elconvencimiento de que los derechos de nuestrossocios y del Club no son incompatibles con la legalidadvigente, sino todo lo contrario”, concluye. 

También te puede interesar

· La UEFA sanciona al Barça con 30.000 euros

· Los pitos al himno serán sancionados

· La LFP apoya al Barça tras la sanción

Incoming search terms:

  • barça multa uefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>